Colmenar Viejo, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me gustan mucho las manualidades y los detalles... ;)
- Novia Experta
- 2.163 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4419 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4428 días
Hola!!! Estoy biscaundo esta imagen pero que en vez de novio y novia salgan con un niño, alguien la tiene?no la encuentro por internet... graciassss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4433 días
Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y alrededores para ver todas las novedaes y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4436 días
eso.mirando las fotos he visto un dibujito q ha puesto una chica q se lo ha hecho el niño d una compi o algo así... los niños nos pueden transmitir o recordar la ilusión con la q empezamos este proyecto...y según veo algunas nos agobiamos de vez en...
Hace 4446 días
Hola! lo primero gracias a los tutoriales de las rosas de goma eva, cogí el truco a hacerlas, mas o menos. y completé esta idea de regalo. yo aun no lo he visto en ningun lado, se me ocurrió para regalar a mi amiga invisible d estas navidades...
Hace 4457 días
Ayer ya fuimos a recoger las invitaciones. Son algo frikis, pero es que m identifican 100%. Nuestra historia empezó con una rosa, en unas fiestas, nos cruzamos me dijo hola le respondí, él se fue y al rato volvió para darme una rosa e irse corriendo,...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4459 días
Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en nuestra ceremonia.Los encargué el domingo 2 a las...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4460 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4464 días
Hola chicas, no se que regalarle a mi novio el día de nuestra boda...había pensado por la mañana que le lleven un desayuno de esos preparados con una tarjeta escrita por mi con algo bonito (haciendo yo todo) o regalarle una trompeta en la ceremonia....