Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Octubre del 2013

Me gustan mucho las manualidades y los detalles... ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3571días 22hrs

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3428 días

Pues la verdad es que ya apurando los ultimos momentos. Cuantas cosas que no se pueden hacer hasta el ultimo momento!!! La verdad que de momento estoy tranquila y más feliz que nunca. Deseando que llegue. Y muchas gracias por tus consejos.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3637 días

ya tengo el expediente para llevarlo a Madrid y nos den el visto bueno, pagar cuota y esperar a que llegue el gran día ... ^^

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Pues nosotros hemos estado un poco parados porque mi novio ha estado fuera por trabajo. Aún así he estado mirando alguna peluquería, preguntando también lo del expediente, preguntando en la floristería... Por cierto en que peluquería has decidido peinarte??? Yo estuve preguntando en la que hay en la planta de arriba de donde el ahorramas en el centro del pueblo. La verdad es que me gustó bastante, luego resultó ser la que estaba en la expoboda. Y poquito a poco, pero cada día con más ilusión...

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Hola!!! Pues yo tb me pase, pero vamos, nada del otro mundo. No había nada especial y demasiada gente y muuucho calor. Me parecio un poco cutrecillo. Pero claro, es colmenar... Jijiji Y que tal llevas todo??? Ya no te queda nada. Nerviosa???

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Anda, no conocía yo el sitio nuevo de colmenar. Yo busco cerca de colmenar, por cambiar un poco de escenario. Ya que es en invierno y tiene que ser cerrado pues que al menos sea acristalado para que haya sensacion de luz. En el pardo hay muchos sitios o cerca de miraflores. O alguna de las fincas de araceli miraremos también.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3747 días

vestido ya elegido! segunda tienda a la que fui. la cosa estuvo reñida entre dos casi todo el rato,aunque me probé un montón. Al final al que me quedé le apañaran el escote, mas a mi gusto y similar al otro que me gustó, espero que quede bien el invento. La verdad q la falda me gustó mucho como me quedaba.

Grupos generales

Inspiración