Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1184 díasParticipé en el post de Lili
Hace 1193 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1195 díasCreé un post
Hace 1198 díasEstaba interesada en alquilar un coche clasico para el día de mi boda,¿ conocéis a alguien que lo alquilé a bien precio? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1230 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mila
Hace 1230 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1279 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola chicas, ¿Alguna de vosotras se casa en 2023 y vive por la zona de Bilbao y resto del País Vasco? Besitos
Hace 1297 díasCreé un post
Hace 1297 díasEstoy pensando en costumeos o lily Sabéis de más opciones, ??
Hace 1303 díasCreé un post
Hace 1307 díasHola, conocéis esta floristeria? He visto que tiene bonitos ramos preservados y bien de precio. Gracias
Creé un post
Hace 1307 díasHola, nosotros también nos casamos el 1 de Julio de 2023. Como vais con los preparativos?
Hace 1314 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1321 díasEstoy un poco perdida en que dar a mis invitados como detalle de mi boda¿ Dónde habéis comprado los detalles y que detalle habéis pensado ? Gracias