Ir al contenido principal
P
Pilar

Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1034días 7hrs
María
Pesos Mexicanos??
María, El 22 de Enero de 2025 a las 15:02

Buenas tardes. Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos?...

Ainhoa, martes 25-Mar-25 13 1
Daniela
Recomendación decoración iglesia
Daniela, El 1 de Enero de 2025 a las 23:08

Hola buenas alguien que me pueda recomendar una floristería con un precio asequible para una decoración sencilla de una iglesia pequeña en Bilbao?

Pilar, domingo 19-Ene-25 1
Lorena
Excursiones rivera maya
Lorena, El 8 de Enero de 2025 a las 18:47

Buenas tardes, nos vamos a rivera maya y queríamos hacer la excursion a tulum y la de los cenotes, alguien que haya ido y nos diga un poco por dónde lo contratantes si allí o lo llevabais contratado...

Sara, lunes 20-Ene-25 7
Diana
Drk travel saben algo de esta agencia ?
Diana, El 14 de Enero de 2025 a las 05:58

Holaaaa!!!! Alguien que haya reservado su viaje con drk travel ? A riviera maya ?

Carlos, lunes 29-Sep-25 9
Sara
Hoteles ny /riviera Maya
Sara, El 19 de Noviembre de 2024 a las 17:23

Buenas! Estamos mirando hoteles para junio - julio en Nueva york y Riviera Maya. ¿Alguna recomendación? Gracias!

Pilar, jueves 28-Nov-24 8 1
Taniag
Luna de miel Lanzarote
Taniag, El 23 de Noviembre de 2024 a las 09:54

Buenos días comu!!! A 4 meses de la boda y no tenemos luna de miel 😂😂 Tenemos pensado irnos a Lanzarote pero no sabemos muy bien a qué hotel todos los gustan la verdad pero necesito que me ayudéis un...

Pilar, jueves 28-Nov-24 9
R
Luna de miel en Riviera maya
Raquel, El 19 de Noviembre de 2024 a las 22:08

Buenas!!! Tenemos previsto ir de luna de miel a Riviera maya al hotel Riu Palace Riviera maya, varias agencias me lo han recomendado como buenísimo por hotel y por si ubicación, hoy en una red social...

Pilar, miércoles 27-Nov-24 4
Alexandra
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2025 en Madrid
Alexandra, El 7 de Noviembre de 2024 a las 08:45

Hola a tod@s, me caso el 20 de junio y me gustaría preguntaros como lleváis el tema de la luna de miel, nosotros estamos mirando en diferentes agencias que hemos encontrado por esta página, pidiendo...

Sandra, viernes 8-Nov-24 6
Cristina
Seguimos con la organización...
Cristina, El 28 de Agosto de 2024 a las 16:37

Carrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?

Cristina, lunes 2-Sep-24 14
María
Novia perdida!! 😂
María, El 21 de Agosto de 2024 a las 15:59

Holaa!! Soy una novia novata, sorry!! 😂 Nos casamos en Abril del año 2025 y nuestra luna de miel hemos pensado irnos a Riviera Maya. Pero en que sitio es mejor, por ejemplo los hoteles, el ambiente,...

Pilar, domingo 25-Ago-24 7 1
Cristina
Agencia de viajes para Maldivas
Cristina, El 22 de Agosto de 2024 a las 21:51

Hola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté...

Deolinda, martes 10-Dic-24 20
Elisa
Sin viaje de novios aún 😨😨😨
Elisa, El 15 de Julio de 2024 a las 09:02

Holaaaa chicas!!! Alguna más como yo???? Me caso el 22 de noviembre y aún no sé para dónde irnos de viaje de novios!!! Hemos estamos mirando opciones fuera de España, pero madre mía!!! Creo que por...

Pilar, sábado 10-Ago-24 67
Nuria
luna de miel
Nuria, El 9 de Agosto de 2024 a las 19:06

Hola, Tengo varias dudas pero más o menos voy solucionando ajjaja Pero la general es si alguien ha hecho su luna de miel por la página web flowo. Y creemos que nos vamos a ir a república dominicana 14...

Nuria, domingo 11-Ago-24 12
Sandra
Agencia de viajes
Sandra, El 30 de Junio de 2024 a las 15:55

Hola buenas tardessss comunidad Que tal el domingo? Necesito ayudaaaaa Sabéis de alguna agencia buena para contratar la luna de miel? NO sabemos aun si iremos al caribe o por España. Gracias besitos...

Sandra, miércoles 10-Jul-24 45
Vanesa
Presupuestos Riviera Maya
Vanesa, El 31 de Mayo de 2024 a las 12:32

Hola a todas! Tenemos claro donde queremos ir de luna de miel, Riviera Maya, pero no nos hacemos una idea de como anda de precio, alguien que vaya este año que no le importe darme precios? Nuestra...

Pilar, domingo 9-Jun-24 9
G
Opiniones worldtofly
Geral, El 13 de Enero de 2024 a las 21:34

Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...

Geral, lunes 15-Ene-24 17
Isa
Ayuda con agencias de viajes
Isa, El 8 de Enero de 2024 a las 08:46

Hola chic@s! Me caso el 14 de septiembre y no hemos empezado aún a mirar viaje de novios.. no tenemos muy claro dónde nos gustaría ir, solo que nos gustaría un poco de aventura y luego relax en playas...

Isa, lunes 12-Feb-24 18
Cristina
sos estamos un poquito agobiados
Cristina, El 19 de diciembre de 2023 a las 21:39

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos en Junio… hemos empezado a mirar agencias para ir a Bali y nuestra intención era dar la señal de reserva e ir pagándolo hasta antes de la boda. Nuestra...

Esther, martes 26-Dic-23 26
Rocio
Viaje de novios Rivera maya
Rocio, El 15 de diciembre de 2023 a las 09:28

Hola chic@s este post es para ver si ayudo a alguien, ayer fui a mirar el viaje de luna de miel por fin! Para quien tenga duda, ronda los 3.000 euros, con vuelos y pensión completa 😊 También teníamos...

Rocio, sábado 16-Dic-23 7
Alba
Mejor hotel calidad - precio en Playa del Carmen, rm
Alba, El 8 de diciembre de 2023 a las 11:08

Holaa a todxs! Ya tenemos el viaje decidido: Riviera Maya. Alguna recomendación de hotel todo incluido (TI) en Playa del Carmen? Ya que es la zona más céntrica para las excursiones que queremos hacer....

Pilar, sábado 16-Dic-23 23 2
Cristal
Riviera Maya trs Yucatán
Cristal, El 29 de Julio de 2023 a las 09:58

Hola a tod@s!!!! nos casamos en Septiembre de 2024. Queremos ir a Riviera Maya y la primera opción sería ir al TRS YUCATÁN unos 12 días. Quería preguntaros por agencias que podamos mirar y época del...

María Delgado, miércoles 15-May-24 23 2
Sofia
Luna de miel en Punta Cana
Sofia, El 21 de Noviembre de 2023 a las 13:54

Holaa!! Nos casamos el 6 de septiembre de 2024 y estamos pensando en ir 7 días a Punta Cana. No tenemos muucho presupuesto y estamos dudando entre dos opciones. 1. Coger un hotel todo incluido en...

Sofia, viernes 24-Nov-23 5
S
Viaje Riviera maya
Soraya, El 21 de Noviembre de 2023 a las 23:47

Hola!! Nos hemos decidido por Riviera Maya, estamos mirando el hotel H10 ocean maya royal , no sé si habéis estado, si hay alguna referencia de alguien??? Y cosas que si o si tenemos que hacer por...

Pilar, jueves 23-Nov-23 7
Fernanda
Luna de Miel : Riviera Maya
Fernanda, El 4 de Octubre de 2023 a las 19:05

Hola buenas, estamos buscando presupuesto para la Luna de miel, iremos en julio con destino a Riviera Maya, algún hotel solo adultos? Recomendación para el viaje? (Vacunas...) agencia de viajes en...

Sara, lunes 15-Ene-24 29
A
Agencia carta de viajes
Arantza, El 4 de Octubre de 2023 a las 17:15

Hemos decidido irnos de viaje a Colombia, 10 días aproximadamente. La duda que tenemos es la agencia. Estamos barajando Carta de Viajes, un precio muy competitivo y el viaje a nuestra medida, pero no...

Marta, jueves 5-Oct-23 9
L
Destino luna de miel
Laura y Carlos, El 10 de Septiembre de 2023 a las 09:51

Hola!!! Nos quedan 6 meses para casarnos y estamos empezando a mirar el viaje de novios! La verdad es que no sabemos dónde ir... Tenemos como 10-12 días en total y buscamos un destino que nos permita...

Yago, miércoles 4-Oct-23 19
Alba Lorenzo Domínguez
Agencia de viaje
Alba Lorenzo Domínguez, El 18 de Septiembre de 2023 a las 08:19

Me recomendáis una agencia de viaje ? Contadme vuestra experiencia

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Sep-23 15
Lasa
¿Dónde iríais de Luna de miel en Septiembre 2024?
Lasa, El 8 de Agosto de 2023 a las 14:48

¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...

Cristina, martes 20-Feb-24 332 7
Nayara
Agencias para cruceros
Nayara, El 6 de Septiembre de 2023 a las 11:02

Hola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo...

BIBIANA, jueves 14-Sep-23 21 1
Jess
Egipto
Jess, El 27 de Agosto de 2023 a las 19:50

Alguien que haya ido a Egipto (no necesariamente de luna de miel) me recomienda agencia. Iríamos en abril porque nos casamos hace dos semanas y nos dijeron que en agosto hace mucho calor, así que...

Michelle, jueves 8-Feb-24 26 2
L
Floristeria
Lorea, El 14 de Junio de 2023 a las 00:50

Hola chicas alguna floristeria barata y que trabaje bien en Bilbao. Seria para un centro de mesa y el ramo. En tonos verdes y blancos gracias

Lorea, lunes 26-Jun-23 5
P
Rivera maya
Pilar, El 11 de Junio de 2023 a las 17:18

Me voy a Rivera maya en menos de un mes¿ llevasteis dinero cambiado?? Cambiasteis allí?? Como hicisteis?? Gracias

Yaiza, martes 13-Jun-23 6

Grupos generales

Inspiración