Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4552 díasParticipé en el post de Rubia
Hace 4552 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4552 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4553 díasCreé un post
Hace 4554 díasHola chicas. Tengo una duda sobre la peluquera el día de la boda. Yo a la que suelo ir no me sabe sacar partido a muchos peinados, y como no tengo claro el llevar un recogido porque creo que me queda mejor la melena suelta o semi recogido con la...
Participé en el post de Betty
Hace 4557 díasCreé un post
Hace 4558 díasHola!! queríamos mirar el último restaurante de boda para decidirnos definitivamente por el ganador en este caso queríamos ver el Restaurante de la Llorea, así que después de que pasara un mes de haberles mandao un correo y no me contestaran, y a que...
Participé en el post de Carmen
Hace 4559 díasCreé un post
Hace 4559 díasHola!! estamos barajando casarnos el domingo 11 de octubre de 2015 ya que de lunes es festivo (12 de octubre Día de la Hispanidad y ese rollo) Lo haríamos así porque hay mucha gente de la boda trabaja de sábado (más que nada en tiendas de centros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4565 díasHola chicas!!! estoy aburrida, y viendo que el tiempo ya no acompaña del friísimo que hace, estaba pensando... qué destino con playa estaría bien para ir de viaje de novios en octubre?? queremos descansar y tomar el sol, a la vez que si podemos...
Participé en el post de Alassea
Hace 4565 díasParticipé en el post de Paula
Hace 4566 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4572 díasHola a todos/as ¡¡ Me caso el domingo 11 de octubre (lo más seguro, nos falta reservar la fecha) ya que el lunes 12 es fiesta y queremos ser un poco originales Mirando chats por internet, me dio por pensar, aunque queda muuuuchooo para la boda, en...