Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2013
Soy romántica, perfeccionista, soñadora y divertida, por todo ello no me gustaría más que mi boda reflejase todo lo que soy porque quizás por ello las... Ver más
Soy romántica, perfeccionista, soñadora y divertida, por todo ello no me gustaría más que mi boda reflejase todo lo que soy porque quizás por ello las personas que vayan a asistir, me quieren...
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aryastark
Hace 4491 días
Participé en el post de Magali
Hace 4492 días
Participé en el post de Ana
Hace 4492 días
Participé en el post de Anna
Hace 4511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isa.
Hace 4537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Prometida
Hace 4539 días