Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Aryastark
Novia Adicta Agosto 2014 Valencia

Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!

Aryastark, el 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 420
Guardado

* EDITO:

Bueno bueno bueno chicas!!!

YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres

Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero hoy he ido al muestrario de pronovias (un poco por pasar el rato la verdad) ya que cogí hora, y ahí estaba EL VESTIDO !!!

es un prototipo que saco en pasarela Manuel Mota pero no se llegó a fabricar, así que no tengo fotos para enseñaros, y es una PRECIOSIDAD, y de precio ni os cuento...

Llevo desde las 11 de la mañana en una nube, ya estaba convencida de que la sensación de decir es "MI VESTIDO" ya no la iba sentir

Así que ya me pueden las administradoras cerrar el debate.

Y mil gracias a todas las chicas que os habéis tomado un ratito en ayudarme y aconsejarme

YUUUUHUUUUUU !!

Hola chicas!

Estoy hecha un lío. Necesito tomar una decisión con el vestido porque esto no me deja avanzar con más cosas de la boda.

Os explico un poco mi situación, a mí no me gustan para mí los vestidos muy típicos/clásicos de novia ni con volumen, me encanta la moda de los años 20, y además es un corte que me favorece bastante.

Os pongo unas fotos de mi 3 finalistas Narela de alma noviasraimon bundoRosa ClaráComo veréis ninguno de los tres modelos son muy muy típicos, la cosa es que me caso en un monasterio y que la familia de mi novio es megaclásica y tradicional y tampoco quiero dar el cante o que parezca que no voy con un vestido de novia (dos no llevan ni cola)

Y este último de RC lo que es en relidad es un forro blanco y encima va la funda que es una gasa con toda la predrería, es precioso (pero en relidad no es nada, vamos que por la cantidad de tela o lo "armado" que vaya el vestido no es el precio, bien dobladito me cabe en el cajón de la mesita Smiley winking ) Osea que aunque lo parezca muy vestido (lo que se dice vestido) de novia tampoco es.

No sé chicas...

¿Qué opináis? ¿Cuál será el más apropiado para mi caso?

Muchas gracias de antemano

NOTA:me he probado los tres y con los tres me veo favorecida Smiley smile

edito con más fotos del terceroRosa Clará

*edito:

Bueno chicas!! Aquí os paso el parte del famoso vestido.

Me lo probé ayer y más precioso no puede ser (el tercero), pero aún no lo tengo decidido, estoy entre el primero y el tercero.

La cosa esque por el corte que tiene, me veo que me hace una forma muy rara en las caderas, parece que las tenga más anchas de lo que las tengo en relidad, tengo las fotos en el móvil en cuanto pueda las subo para que lo veaís, pero he encontrado una foto de una modelo que lo lleva y el efecto es muy parecido da la sensación de que las caderas son más anchas que lo hombros. Lo que no sé es si me quedaba así porque me estaba grande y había mucha tela, o porque no soy muy alta y la cadera del vestido me quedaba baja y eso daba ese efecto, o porque estaba hinchada con la regla o "yoquesé" la cosa esque la primera vez me lo ví mejor, la putada es que no me lo puedo volver a probar porque ya no está en Valenciavestido

Me lo probé ayer y más precioso no puede ser (el tercero), pero aún no lo tengo decidido, estoy entre el primero y el tercero.

La cosa esque por el corte que tiene, me veo que me hace una forma muy rara en las caderas, parece que las tenga más anchas de lo que las tengo en relidad, tengo las fotos en el móvil en cuanto pueda las subo para que lo veaís, pero he encontrado una foto de una modelo que lo lleva y el efecto es muy parecido da la sensación de que las caderas son más anchas que lo hombros. Lo que no sé es si me quedaba así porque me estaba grande y había mucha tela, o porque no soy muy alta y la cadera del vestido me quedaba baja y eso daba ese efecto, o porque estaba hinchada con la regla o "yoquesé" la cosa esque la primera vez me lo ví mejor, la putada es que no me lo puedo volver a probar porque ya no está en Valenciavestido

No sé si os da la misma sensación a vosotras o soy una exagerada, pero yo veo que el efecto en las caderas no me parece muy favorecedor y a mi lo hace igual smiley_sad.png

ulises* "joer" la que he liado con las ediciones...lo he copiado dos veces y no puedo quitarlo

420 Respuestas

Última actividad por Aryastark, el 25 de Enero de 2014 a las 09:30
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayteeeeee!!! Siiii, ya lo tengo!! Que ganas de enseñarlo Smiley smile))) Pues sí que puedes cerrar el debate ya.

Un beseteeee y mil graciasss

• Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaaaaaaa que me dicesssss! que ganas de verlo!!!! pues nada... si quieres que te cierre el debate citame y lo haré. enhorabuena!!! me alegro muchísimo por ti!!! muuuuuuuuuak
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Seguro que te queda genial!!
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssss!!!! Deseando estoy de que me vea to´quiski con el vestidazo!! Smiley smile

• G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaa¡¡¡ y estamos deseando de verte con el vestido puesto aunque tengamos que esperar a la boda¡¡ olee me alegro mucho¡¡¡

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno bueno chicas!!!

YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Smiley smile

Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero hoy he ido al muestrario de pronovias (un poco por pasar el rato la verdad) ya que cogí hora, y ahí estaba EL VESTIDO !!!

es un prototipo que saco en pasarela Manuel Mota pero no se llegó a fabricar, así que no tengo fotos para enseñaros, y es una PRECIOSIDAD, y de precio ni os cuento...

Llevo desde las 11 de la mañana en una nube, ya estaba convencida de que la sensación de decir es "MI VESTIDO" ya no la iba sentir

Así que ya me pueden las administradoras cerrar el debate.

Y mil gracias a todas las chicas que os habéis tomado un ratito en ayudarme y aconsejarme

YUUUUHUUUUUU !!

• M
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Smiley sad pues ahora no se que decirte porque por delante me ha decepcionado un poco. A ver si cuando subas tus fotos te soy de mas ayuda Smiley smile
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré mirando para ver tus fotos Smiley winking buen finde !!!!!
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss Mayte! Smiley winking

Ostrissss es verdad que la modelo del segundo parace que que te vaya a poner dos velas negras

A ver si os puedo poner fotos en mi cuerpo serrano para que lo veais, pero la verdad que como "guapa, guapa" me veo más con el primero, con unos tirantitos, todo sosaina que parece en la foto yo me veo ideal.

Ya os diré porque lo voy a consultar con las modistas si el efecto ese raro de las caderas tiene solución, aunque cada vez tengo más claro que será el primero Smiley smile

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja... ¿verdad? no veo he visto horrible, pero estupenda tampoco. Smiley smile

Si que me ayuda sí, si creo casi seguro que va a ser el primero Smiley smile

• Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto actual es x el primero xq el segundo me da miedo la modelo jejej y el tercero no me gusta x delante qué decepción Smiley sad
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!!! pues la verdad q por detrás es mucho más bonito q x delante... ahora si que se aprecia la descripción que dabas que era como un forro con la perdería. tienes que quedarte con el q te veas estupenda!!! yo viendo esa foto quito mi voto x el tercero...no te ayudo nada lo se xo es lo q veo. muakkkk
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tercero m parece el mas bonito! Es precioso. M gustan todos los detalles de este
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me parece precioso y con el pareceras una verdadera novia, estoy segura.
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero!!!!! es preciosoooooooo!

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si os da la misma sensación a vosotras o soy una exagerada, pero yo veo que el efecto en las caderas no me parece muy favorecedor y a mi lo hace igual Smiley sad

• N
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo sin duda cojeria el tercero, es muy bonito y queda bien para un monasterio, es muy original.suerte

• M
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cansinos!!! En fin, asi lo pillas con mas ganas!!
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...pero lo bueno se hace esperar! el que tenga q ser tuyo lo será! qué emoción!!!
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, el tercero tiene cola y parece algo mas elegante... pero yo si tuviera que elegir, seria el primero, tienes que elegir el que te haga sentir mas especial, animo!

• Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu caso me kdaria con el tercero!! Suerte!!!
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual seraaaaa???!!!! a mi personalmente el tercero me encanta!!! ya nos diras!

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyss ménudo sinvivir!!! Me han llamado de RC que ha habido un problema con el trasporte y el vestido está en Badajoz Smiley cry

Me lo he tenido que cambiar todo para mañana, así que un día más con las dudas Smiley smile

Mañana os contaré

• Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaria con el tercero!suerte!
  • M
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy te los pruebas de nuevo no??? Que nos tienes a todas ansiosas ya por saber cuál eliges!!! A ver si te dejar hacer alguna fotito con el puesto Smiley smile

• Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir alguno sería en tercero sin dudarlo
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejwje normalllll tú déjate llevar elegiras bien, será lo q deseas asiq Smiley winking
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres son preciosos pero el tercero es espectacular.Y además lleva cola.
    No pienses en lo que pensarán las familias,quédate con el que tu te veas más favorecida de los tres y con el que más agusto vayas.Es tu día y tu elección.
    Ya nos contarás con cual te quedaste!!
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el tercero es espectacular, pero me encantan todos!!! Seguro que te quedan genial!!

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii !!!! desando estoy hacérmelas Smiley smile

• Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyssss Mayte !! Estoy hasta nerviosa y todo!!!! Mil graciasssss!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• E
    Novia Adicta Julio 2017 Orense
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero me encanta!!! Queremos fotos!!!

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa