* EDITO:
Bueno bueno bueno chicas!!!
YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres
Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero hoy he ido al muestrario de pronovias (un poco por pasar el rato la verdad) ya que cogí hora, y ahí estaba EL VESTIDO !!!
es un prototipo que saco en pasarela Manuel Mota pero no se llegó a fabricar, así que no tengo fotos para enseñaros, y es una PRECIOSIDAD, y de precio ni os cuento...
Llevo desde las 11 de la mañana en una nube, ya estaba convencida de que la sensación de decir es "MI VESTIDO" ya no la iba sentir
Así que ya me pueden las administradoras cerrar el debate.
Y mil gracias a todas las chicas que os habéis tomado un ratito en ayudarme y aconsejarme
YUUUUHUUUUUU !!
Hola chicas!
Estoy hecha un lío. Necesito tomar una decisión con el vestido porque esto no me deja avanzar con más cosas de la boda.
Os explico un poco mi situación, a mí no me gustan para mí los vestidos muy típicos/clásicos de novia ni con volumen, me encanta la moda de los años 20, y además es un corte que me favorece bastante.
Os pongo unas fotos de mi 3 finalistas Como veréis ninguno de los tres modelos son muy muy típicos, la cosa es que me caso en un monasterio y que la familia de mi novio es megaclásica y tradicional y tampoco quiero dar el cante o que parezca que no voy con un vestido de novia (dos no llevan ni cola)
Y este último de RC lo que es en relidad es un forro blanco y encima va la funda que es una gasa con toda la predrería, es precioso (pero en relidad no es nada, vamos que por la cantidad de tela o lo "armado" que vaya el vestido no es el precio, bien dobladito me cabe en el cajón de la mesita ) Osea que aunque lo parezca muy vestido (lo que se dice vestido) de novia tampoco es.
No sé chicas...
¿Qué opináis? ¿Cuál será el más apropiado para mi caso?
Muchas gracias de antemano
NOTA:me he probado los tres y con los tres me veo favorecida
edito con más fotos del tercero
*edito:
Bueno chicas!! Aquí os paso el parte del famoso vestido.
Me lo probé ayer y más precioso no puede ser (el tercero), pero aún no lo tengo decidido, estoy entre el primero y el tercero.
La cosa esque por el corte que tiene, me veo que me hace una forma muy rara en las caderas, parece que las tenga más anchas de lo que las tengo en relidad, tengo las fotos en el móvil en cuanto pueda las subo para que lo veaís, pero he encontrado una foto de una modelo que lo lleva y el efecto es muy parecido da la sensación de que las caderas son más anchas que lo hombros. Lo que no sé es si me quedaba así porque me estaba grande y había mucha tela, o porque no soy muy alta y la cadera del vestido me quedaba baja y eso daba ese efecto, o porque estaba hinchada con la regla o "yoquesé" la cosa esque la primera vez me lo ví mejor, la putada es que no me lo puedo volver a probar porque ya no está en Valencia
Bueno chicas!! Aquí os paso el parte del famoso vestido.
Me lo probé ayer y más precioso no puede ser (el tercero), pero aún no lo tengo decidido, estoy entre el primero y el tercero.
La cosa esque por el corte que tiene, me veo que me hace una forma muy rara en las caderas, parece que las tenga más anchas de lo que las tengo en relidad, tengo las fotos en el móvil en cuanto pueda las subo para que lo veaís, pero he encontrado una foto de una modelo que lo lleva y el efecto es muy parecido da la sensación de que las caderas son más anchas que lo hombros. Lo que no sé es si me quedaba así porque me estaba grande y había mucha tela, o porque no soy muy alta y la cadera del vestido me quedaba baja y eso daba ese efecto, o porque estaba hinchada con la regla o "yoquesé" la cosa esque la primera vez me lo ví mejor, la putada es que no me lo puedo volver a probar porque ya no está en Valencia
No sé si os da la misma sensación a vosotras o soy una exagerada, pero yo veo que el efecto en las caderas no me parece muy favorecedor y a mi lo hace igual
* "joer" la que he liado con las ediciones...lo he copiado dos veces y no puedo quitarlo