Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 2636 díasCreé un post
Hace 2636 díasHola chicas, estoy super decepcionada. Al final me decidi por el chicolino en boiro, y me la jugaron. Me habia dicho tanto la hija como el padre aue tranquila que solo se haria mi boda, que ademas es en invierno temporada baja y que sin problema. Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas chicas, querria saber si hacirnda se metio en el sinero que habiaid ganado con los regalos de la boda??
Participé en el post de Jennifer
Hace 2647 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2648 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Blanca
Hace 2648 díasCreé un post
Hace 2648 díasHola chicas para hacerme una idea sobre 120 invitados a cuanto se me puede ir la boda? Gracias
Creé un post
Hace 2649 díasOla chicas estoy en un mar de dudas, estoy entre finca montedqueiro en la coruña que es precioso o el chicolino en boiro. El tema es que el primero pone 27 aperitivos, pescado, carne y postre. Y el otro pone lo de siempee aperitivos, marisco, carne,...
Creé un post
Hace 2650 díasEs necesario hacerla o no?
Creé un post
Hace 2653 díasEn que podria llegarv a la boda que fuera original?
Creé un post
Hace 2653 díasOlaa! Como se os ocurrio esta fecha tambien?