Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2250 díasHola necesito ideas para la despedida de una novia es para el 18 de abril. No es muy de striptid ni de actividades dr riesgo. Muchas graciad chicas
Participé en el post de Jennifer
Hace 2395 díasCreé un post
Hace 2395 díasHola chicas he entregado las invitaciones y la gente me dice buen en un mes ya t contestare... Cuando se supone k deberia pedirles k m den una respuesta, me caso en diciembre. Yo kerria saberlo ya xk l vamos a escribir una carta a cada uno y n kiero...
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas queria dar con las invitaciones una caja con galletas de nvidad pero intentr hacer las d mantequilla y me salen fatal xd alguna sabe alguna receta rica?? Graciass 😘
Hace 2408 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 2409 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 2409 díasCreé un post
Hace 2409 díashola chicas , al final estoy vlorando esta opcion, la primera foto es la portada y la segunda es la invitcion de abajo. Como lo veis? Un besoo
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2425 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2425 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2425 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2426 díasos gusta como invitacion navideña o no?
Hace 2426 díasCreé un post
Hace 2427 díasHola, alguien que se case o casara en invierno y me de ideas para las invitaciones, porfis. Gracias