'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasSe acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las amigas y no la novia. Cómo lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola a todxs! No sé si os habréis planteado esta pregunta ya, ¡decidnos! Por supuesto, quien dice el 'sí, quiero' dice leer los votos, ¿sabéis ya en qué orden lo haréis?...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...