'Estepa', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 2290 días
Participé en el post de Eloísa
Hace 2557 días
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas noches, Estamos en plena busqueda de catering, hemos visto Catering Las torres que es por el que más nos decantamos. Pero hemos pedido presupuesto en: 2boca2, Martín Cabrera, Rabanal, ... ¿Conocéis alguno de estos y tenéis referencias? ¡¡¡Soy...
Participé en el post de Tania
Hace 2570 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2570 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2570 días
Participé en el post de Laura
Hace 2570 días
Participé en el post de Laura
Hace 2570 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2570 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2570 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2570 días¡¡Buenas!! Mi pareja y yo tras más de 14 años nos casamos el 22/05/21 en Estepa, Sevilla. Ya estamos mirando proveedores y preparativos puesto que vivimos separados por motivos laborales y alejados de Estepa. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los pendientes y la corona de una novia nos han dejado sin palabras, ¿quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-mi-corona-y-pendientes--t582403