Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz

Indicar en la invitación que no vayan menores

Estefanía, el 22 de Enero de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 88
Hola chic@s!! Sé que de este estilo hay varios debates, pero casi todos indican que no vayan niños. El problema es que hay gente con niñ@s de 12-13 años que consideran que ya no son niñ@s (me lo han dejado caer) y querría poner que no asistan menores de 18, pero de una forma guay y divertida.


Me ayudáis?
Muchas gracias!!!

88 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Febrero de 2020 a las 22:46
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, soy fotógrafa, llevo muchas bodas vistas y no me extraña nada, pero mejor así
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, temática de saw jajaja que va que va, es una boda normal solo que por el horario y la gente me parece que no es apropiada para una niña tan chica como la mía
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si es así, creo que no iría ni yo. Jajaja Pensé en algo rebuscado, en plan, boda temática rara, mi imaginación me jugó una mala pasada
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios de este post, y sus correspondientes citados porque dejaban de tener sentido, porque se han usado formas y expresiones que no son las adecuadas.