Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1657 díasBuenas noches chic@s, estoy a 20 días de casarme y el tema de la música me va a costar el divorcio🤣 No encuentro nada que diga, ésta es la canción y las pocas que veo a él no le gustan o son del año la pera y no pega🤦🏻♀️🤦🏻♀️ S.O.S!!
Creé un post
Hace 1663 díasHola chic@s el día 6 de noviembre nos casamos y hacemos el bautizo de mi hija. Ya lo tenemos casi todo a punto pero tenemos un quebradero de cabeza con el detalle/regalo a la madrina de mi hija. Al padrino le hemos cogido una botella de vino que le...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1935 días
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1935 días
He votado una encuesta
Hace 1935 díasComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻
Participé en el post de Miriam
Hace 1935 días
Participé en el post de Nina
Hace 1935 días
Participé en el post de Laura
Hace 1935 días
Participé en el post de Ana
Hace 1935 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1935 días