'Granada', Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas Reales de la app, ¡he encontrado este cartel y me ha parecido muy original! 😍 ¿Qué te parece? ¿Lo añadirías en tu ceremonia? ¿Os gustarían que...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Buenos días bonitxs! En muchas bodas los más pequeños se convertirán en el centro de atención de todas las miradas al llevar las alianzas y arras hacia el altar 😍 Y deberéis de cuidar al máximo su look para esta ocasión tan especial 💜 ¿Vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contadnos... El éxito de un matrimonio feliz...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
Participé en el post de Alba
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo