A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4519 díasHola chicas!! Me he enamorado de este "atípico" vestido, no sé qué os parece, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Otra duda son los zapatos, que estilo de zapatos le iría a este vestido?? Es que al ser corto los zapatos son un complemento...
Participé en el post de Nuria
Hace 4522 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4528 días
Participé en el post de Rumbeira
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4532 díasChicas me podeis dar vuestra opinión sobre este taller de Oleiros?? Me dan muy buena impresión pero no conozco nadie que se haya hecho con ellas un vestido, traje... si alguien conoce como trabajan porfa que me informe. Graciasssssssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4532 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4535 días
Creé un post
Hace 4536 díasHola cchic@s!! Necesito ayuda y consejo sobre los trajes de novio, que tiendas me recomendais en Coruña o alrededores que sean económicas. Gracias por vuestra ayuda
Hace 4536 días
Creé un post
Hace 4537 díasHooola Chic@s!! nos casamos el mismo día!! qué nervios!! ya queda menos. Bueno me presento, soy Nuria y me caso el próximo 12 de septiembre en el ayuntamiento de A Coruña y el banquete será en El Pantano (Cecebre) ,va a ser una boda bastante íntima...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4537 díasPor favor chicas, necesito vuestra ayuda. Quería vender mi vestido de novia porque me da pena tenerlo muerto de la risa en el trastero y así también ganar un dinerillo extra; sabeis de alguna web (que funcione) donde poder venderlo o mejor, una...