Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4371 díasParticipé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4371 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4384 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas/os. Para las k sois d Cádiz, ¿es habitual k llueva algún dia de julio? Esk kiero celebrar banquete al aire libre y m da miedo. Concretamente a primeros d julio. Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4403 díasChicas tengo una duda un poco tonta, pero k siempre me he preguntado ya k todavía no he comprado mi vestido. Los vestidos k llevan un encaje o puntilla por debajo, al arreglarte el largo lo dejan recto o mantienen el bordado final de alguna forma??...
Participé en el post de Diego
Hace 4405 díasParticipé en el post de Novia24
Hace 4410 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4419 díasParticipé en el post de Estefanía
Hace 4420 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4425 días¿Alguien me puede dar una opinion sobre este catering? Es que no he ido a ninguna boda con ellos y me gustaria saber que tal son
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas. Si tuvierais k elegir entre el modelo idalina de la sposa, onda de pronovias y Harman de Sant Patrick ¿cuál elegiriais? Y ¿cual pensais k va mejor con un recogido bajo andaluz estilo andaluz? A mi m gusta el Harman si se pudiera poner...