Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Duda arreglo largo del vestido

Esmeralda, el 10 de Abril de 2014 a las 10:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Chicas tengo una duda un poco tonta, pero k siempre me he preguntado ya k todavía no he comprado mi vestido. Los vestidos k llevan un encaje o puntilla por debajo, al arreglarte el largo lo dejan recto o mantienen el bordado final de alguna forma?? Es que yo me imagino a la costurera tijera en mano cortando y perdiendose todo el bordado de los vestidos k me gustan. Gracias por escuchar estas dudas k me surgen.

14 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 11 de Abril de 2014 a las 11:34
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mantienen la puntilla, no te preocupes, le meten de la cintura, tengo entendido que descosen la cintura y cortan de ahí pero no del largo, el mío era así pero me estaba perfecto y no hubo que arreglarlo de largo

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cojen de la cintura. Pero este proceso es más costoso así que lo mejor es encargarlo ya con la medida de largo exacta, es decir dar las leídas cuando ya tengas el calzado que vas a llevar. Yo lo je hecho así porque no vestido tb tiene encaje en el bajó y así ya me lo hacen directamente del largo que tiene que ser y así no lo tienen que andar desmontando.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desmontan y lo vuelven a montar, no te preocupes, no es meter la tijera a lo loco. Smiley shame
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo. Se ve q la puntilla del final siempre es una pieza desmontable para q no se pierda.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tenía esa duda junto con la de si cortaban el largo de la cola...pero para nada cuando fui a mi primera prueba me dijeron que quitan el final y lo vuelven a coser y solo es hasta la mitad del vestido..la parte de atras no la tocan. Yo fui a Pronovias pero me imagino que en todos loa sitios sera igual. Bss
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tranquilasque el bajo queda igual pero mas corto, porque no se corta la parte final sino que desmontan la parte de la falda y cortan por aarriba

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo había pensado pero ahora me entra la duda, mi vestido lleva todo el bajo bordado y espero que no lo toquen porque sino le van a quitar ese toque tan bonito... seguro que lo cogen de la cintura si esque tienen que hacerte algún arreglo de largura!!

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me pasa eso, y me dijeron en la tienda q siempre acortan del pecho, que nunca del bajo para no estropearlo, pero supongo que dependera de la tienda... Hombre es lo mas logico xq si es bonito el bajo a ninguna modista se le ocurriria cortarlo... Mi madre es modista y se las saben todas para mantener lo que tu quieras del vestido! asi que no te preocupes =)

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso, nunca meterán la tijera en el bajo. A veces parece imposible pero hay que confiar en las modistas, hacen cualquier cosa.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si...siempre que el vestido lo puedan subir de la parte de la cintura.lo desmontan de ahi .pero si va de una pieza que no hay costura ni nada a la altura de la cintura,eso ya no lo sé...pero para eso miden y cogen tallas antes de pedirlos,no?!?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pensé yo!!! también me pasó con el pecho que lo cogieron porque me queda grande y pensé ya van a modificar esto y me me dijeron que no mujer que el vestido va a quedar como es!!! es que parecía como que le iban a poner unas pinzas en medio!!! jajajaja que nervios con la prueba!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que mantienen el bordado.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues k alivio jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que mantienen el bordado!!! el mío es con un acabado también un poco diferente y cuando le metieron de largo me quedé un poco con cara de ohhh vamos que pensé como tú, la costurera se dio cuenta de mi cara y me dijo, tranquila que esto solo ez para señalar el largo, al final quedará igual que viene!!! puedes estar tranquila jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración