Candeleda, Ávila · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Cada vez más novixs se atreven a prepararle baile original a su pareja para sorprenderla el día la boda delante de todos los invitadxs 😎 En tu caso, ¿sorprenderás a tu pareja con algún bailecito especial? ¡Cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...