Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2148 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2148 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Participé en el post de Jael
Hace 2148 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2284 días
Participé en el post de Laura
Hace 2284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2284 días
Hace 2284 días
Participé en el post de Laura
Hace 2284 días
Participé en el post de Nina
Hace 2284 días
Hace 2284 días