Puff me maquillo justo justo en el día como para maquillarme para la boda! Jejeje
La Rioja
Elvira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre que me maquilla otra persona que no soy yo me veo rara. Nadie mejor que yo conoce mi cara, mi piel, lo que me gusta y lo que mejor me sienta. Por eso ese día me maquillarse yo, porque estoy mucho más cómoda con lo que yo me hago.
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Elegí esa opción por que lo describe totalmente ." Se me da fatal"
Nunca, nunca. En eventos familiares me maquillo y he maquillado a alguna familiar, no soy profesional, pero me doy un poco de maña. En mi día B prefiero una profesional y olvidarme de ello!
Soy maquilladora profesional y maquillo muchas novias e invitadas a lo largo del año.... pero no!!!! Es mi día especial y creo que cada una cuando nos maquillamos no salimos de nuestra zona de confort, un punto de vista objetivo es mucho mejor.. por lo tanto he contratado una maquilladora de confianza que fue la que me daba cursos de perfeccionamiento en epoca de estudios. Sé que me encantará
Hay mucha diferencia. Una maquilladora profesional es muy importante en un día tan rico de momentos que requieren la concentrazione de la novità. Su servicio es fundamental!