'Malgrat De Mar', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novio Adicto
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2160 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Creé un post
Hace 2161 díasBuenas tardes espero q los ánimos estén muy bien!! Quería pediros si tenéis plantilla de carteles para los pajes si me podríais pasar ya q no encuentro muchas gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 2165 días
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
Participé en el post de Laura
Hace 2171 días
Participé en el post de Marta
Hace 2172 días
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
Participé en el post de Paula
Hace 2246 días
Participé en el post de Meme
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2246 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2249 días
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
Participé en el post de Esther
Hace 2249 días