'Malgrat De Mar', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novio Adicto
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Buenos días quería saber si conocéis alguna página para comprar las bengalas de colores porfavor me queda un mes y aún mil cosas por hacer 😅
No me lo puedo creer, pero sí, me coincide el primer día de la regla con la boda 😱 Y yo tengo reglas además de muchísimo dolor, ya no solo por tener que cambiarme con el vestido (qué TAMBIÉN). Creo...
Hola a todos me caso en dos meses y aún me quedan cosas por hacer queríamos hacerle un detalles a mi cuñado q será el oficiante de ceremonia y no se me ocurre nada me podríais ayudar muchas gracias 🥰
Hola qué tal van esos preparativos ?? Yo quiero hacer un juego de la poner en cada mesa una canción y cuando suene q se levante esa mesa a bailar si alguien lo a echo me puede dar ideas de canciones...
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Hola q tal quería saber si sabéis que puede costar una weeding planner??
¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero'...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo quería hacer una pregunta estoy buscando un ramo para el día de mi firma que es diferente al de la fiesta y quiero un ramo para ese día que esté bien de precio o que sea de papel sabéis...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi pareja y yo teníamos la segunda cita en el registro civil (la de abrir el expediente) el 26 de mayo.. al final decidimos posponer a diciembre del año...
Hola chicas, finalmente anulo boda, he llorado tres dias, he tenido ansiedad... era de la resistencia 2020... pero todo tiene un limite.... Nuevas restricciones, nuevos horarios, tenia gente de baja,...
Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la...
Hola a tod@s!! Este es el primer debate que abro y lo hago para decir a las novias y novios que han decidido celebrar su día este año, que si se puede! Que es un día increíblemente especial, que la...
Chic@s nos encontramos a 1 dia de nuestra boda,todavia no lo podemos creer después de tanto sufrimiento e incertidumbre y después de cancelar la primera fecha. Que ganas tenemos y ójala dentro de lo...
Hola chicaaaaaaas A ver si podéis ayudarme.. necesito ideas de canciones para el momento del regalo a los padres... que sea un poco actual y emotiva Graciasssss
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...
Hola a tod@s! He decidido abrir este debate para que entre todos nos podamos dar un poquito de luz y ayudarnos. Ya que parece que la "nueva normalidad" con sus normativas va a venir regida por cada...
Hola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias...
Hola a todxs! He decidido escribir esto porque aunque las cosas no son como las planeábamos, pueden ser igualmente bonitas. Desde enero teníamos ya fijada la fecha para hacer la ceremonia civil para...
Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no...
Pues el caso es que justo antes de la cuarentena me hice con un surtido de 50 abanicos personalizados por aliexpress muy monos, y si me gustaban me haria con mas para que hubiera para todo el mundo o...
Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de...
Buenas tardes espero q los ánimos estén muy bien!! Quería pediros si tenéis plantilla de carteles para los pajes si me podríais pasar ya q no encuentro muchas gracias