Villarrobledo, Albacete · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2335 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2338 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Patricia
Hace 2338 días
Participé en el post de Noe Lia
Hace 2339 días
Participé en el post de Irene
Hace 2339 días
Participé en el post de Paula
Hace 2340 días
Participé en el post de Simba
Hace 2342 días
He votado una encuesta
Hace 2346 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2348 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Nuria
Hace 2349 días
He votado una encuesta
Hace 2367 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2367 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Participé en el post de Miriam
Hace 2367 días
Participé en el post de Nina
Hace 2367 días
Participé en el post de Laura
Hace 2367 días