Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Zapatos de baile

Paula, el 5 de Marzo de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola comu !!
He pedido unos zapatos de baile porque hemos empezado a practicar el tango y yo con tacones normales lo aguanto pero es verdad que los pies acaban destrozados. Así que mejor unos de baile que me permitan seguir bailando toda la noche !! Os dejo aquí la foto, he pedido ese diseño pero en color azul Klein, ya os los enseñaré cuando lleguen. Qué os parecen? Os animáis a llevar zapatos de baile también ???

Zapatos de baile 1

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Son espectaculares y, como dices, ¡así podrás darlo todo en el baile! Smiley love

    Y puedes personalizar su suela con alguna frase chula para que sean aún más molones Smiley sexy

    ¿Te falta alguna cosita para completar tu look?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré los míos que tengo de baile. Aunk la suela sea finita para mi los míos son as cómodos que cualquier otro zapato de los k yo tengo. Eso si. Los míos los usó unas tres horas diarias, asik se que con ellos aguantaré lo k me echen. Jiji
    Tus zapatos son muy bonitos. Ahora solo queda disfrutarlos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos pero yo por ejemplo q soy de mucho tacón ese siendo más bajito no lo aguantaría toda la noche... La parte, de delta te no tiene, plataforma, es muy finita y eso te mata la planta del pié pero si los soportas bien estupendo. Yo prs la boda busco tacón alto con plataforma como los q suelo usar y para cuando me canse y para el baile unas cuñas 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la idea de zapatos de baile! A darlo todo, son preciosos, hacen unos pies super sexys y para bailar serán lo más Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son! Aunque a mi me sobra un poco de piedrecitas !
    Yo pasaré el tacón a las converse
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, yo supongo que pasaré de tacón o cuña para mayor comodidad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulos por favor! Te van a quedar genialesSmiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parecen ideales para bailar. Yo también he pensado pillarme unos de baile porque mi novio y yo vamos a hacer una coreo de salsa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de cogerme unos de baile también, porque son comodísimos y luego los puedes aprovechar (si bailas, claro jeje). Son muy chulos, aunque yo los estaba buscando más lisos. Me encanta el brilli-brilli para la pista de baile, pero para mi boda veía que no pegaban ni con cola. En azul tienen que ser preciosos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no era yo pero la idea a mi me surgió de ver su debate justamente !! Jajajajaj a mi me encanta el brilli brilli la verdad y creo que bailando quedarán genial... pero vamos que pra todos los días no son ajjajaj
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan! Seguro que en azul son mejor todavia.

    Estaba pensando igual que Agatha, hace poco publicaron unos muy parecidos. Pero la chica que digo lo que hizo fue decorar ella unos tacones que tenía y quedaron casi idénticos a estos. Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Mi boda es estilo boho rural, no tendría ningún sentido el raso y el brilli brilli 😂😂😂
    Yo optaré por unas cuñas de esparto como segundo zapato. Pero si pegan con tu vestido y estilo de la boda en general lo veo guay, sobre todo para gente que baila y puede seguir aprovechando los zapatos después porque no suelen ser baratos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace mucho creo que otra compi-novia subía unos zapatos iguales (de otro color) justo por ese motivo porque ambos bailaban mucho y así se los quedaba luego para sus bailoteos (igual eres tú Smiley xd jajajajajajajaja)

    Las que no estamos acostumbradas a verlos nos llama la atención tanto cristalito pero para bailar tienen que quedar muy vistosos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto brillo me sobra pero el tamaño está bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración