Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 2.850 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
He votado una encuesta
Hace 1652 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...