Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 2.850 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....
He votado una encuesta
Hace 1610 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola! Como ya habéis visto en otros posts, hoy es un día muy especial, visibilizamos y apoyamos a todas las personas que sufren o han sufrido Cáncer de Mama, ¡estamos con vosotras! 🎀 Mi aportación a esta marea rosa que hemos creado en la Comunidad...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 1610 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1610 díasBueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que darle algo más de luminosidad me quedaría bien...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?