Bigues, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Hace nueve años que estoy con mi pareja, cuatro viviendo juntos, y el 15 de Octubre fuimos papis, así que este año toca bodorrio.
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4366 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola hola!!! Aquí os dejo las fotos del vestidito que llevará mi peque el día de la boda. me ha salido suuper bien de precio 19,95€ + gastos de envío eran 23 con algo, lo pedí en una página que me enseñó una novia del foro ;D.Os dejo un par de fotos,...
Participé en el post de Vane
Hace 4367 días
Hace 4367 días
Participé en el post de Atenea
Hace 4368 días
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas!! Somos varias que buscamos recogidos con el pelo cortito, yo os dejo aquí mi primera prueba de peinado para que cojais ideas!! Los complementos no son los que voy a llevar, y el recogido no se si finalmente será este, aunque la verdad es...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4368 días
Hola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le ingresé el dinero, y super bien, pero hace dos...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4369 días
Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 4369 díasHola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le ingresé el dinero, y super bien, pero hace dos...
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!
Participé en el post de Elena
Hace 4393 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4393 días