Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1962 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1963 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Escoger el lugar dónde os casaréis es una de las primeras decisiones que debéis tomar 😊 Los hoteles son una excelente alternativa, ya que ofrecen una ubicación excelente, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasSeguimos con el banquete... Sois de algo más informal tipo coctel o preferís aperitivo de pié y luego cada uno en su mesa y con su comida para el almuerzo o cena?
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenas tardes parejazas! Coche clásico, deportivo, furgoneta vintage, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo llegaréis a la ceremonia? 🤔 ¡Y tampoco debéis olvidaros de adornarlo para la ocasión tan especial que vais a vivir! 💜 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHola holaa Párate 1 segundo a pensar y responde: ¿Podrías alquilar tu traje para el gran día? 🤔 ¿Cuáles son tus argumentos para hacerlo o no hacerlo? Te leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a tener muuuuchas cervezas a disposición de sus invitados el día de la boda? ¿Y quién no? ¡Contadme el por qué de vuestra elección! 😜
He votado una encuesta
Hace 1969 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅 Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos...