Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Cuñad@s a juicio ⚖️

Eva., el 10 de Marzo de 2021 a las 19:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 78
Guardado

Hoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅

Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos películas que tratan el tema con humor, como Los padres de ella o La madre del novio.

Cuñad@s a juicio ⚖️ 1


Pero ¿y los cuñados y cuñadas? Algunos tampoco es que tengan muy buena fama, jeje... ¿Cómo son los tuyos? Hoy los vamos a evaluar, a ver qué nota sacan 😅

tenor.gif


Veamos las categorías:

SOBRESALIENTE: tienes los mejores cuñados del mundo, son majos, se meten sólo cuando se lo pides y siempre están ahí para lo que necesites.

NOTABLE: no hay queja, en general se portan bien y se puede contar con ellos.

APROBADO: tienen sus cosas, pero la relación es cordial y cenar con ellos en Nochebuena es soportable.

SUSPENSO: estos cuanto más lejos, mejor. Son los que siempre saben más que tú y se meten en todo. O peor: los que siempre buscan la manera de chincharte, la cuñada que irá de blanco a tu boda o con una cola el doble de larga que la tuya, el cuñado que lo criticará todo... 🙈

Opción extra: ¿CUÁL DE ELLOS? Elige esta opción si tienes de todo, como en botica, jeje, una majísima, el otro del montón y un tercero para darle de comer aparte...


Cuñad@s a juicio ⚖️ 2


Os toca puntuar, comentar es opcional 🤭

Y recuerda: Probablemente tú también serás cuñad@ de alguien, ¿qué nota crees que te pondrán? 😅

Sobresaliente

24%

77 votos

Notable

27%

87 votos

Aprobado

25%

79 votos

Suspenso

15%

47 votos

¿Cuál de ellos?

9%

29 votos

78 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Marzo de 2023 a las 09:26
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va por fases, a veces es maja y a veces es para darle de comer aparte...
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La relación es buena, pero generacionalmente no somos compatibles.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobresaliente la verdad. Solo tengo cuñada (pareja de mi bro) y y cuñado (hermano de mi pareja) y son lo másSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pongo un sobresaliente a mi cuñado, se porta genial con nosotros y siempre se puede contar con él para todoSmiley heart

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo! Peeeeeero 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son estupendos, se puede contar siempre con ellos y además estuvieron apoyándonos totalmente en la preparación y celebración de la boda a pesar de la dificultad del momento. Son un 10

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya va siendo hora de sacarle los pañales, no? 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaahh aquí podría explayarme!! Mi cuñada sigue siendo “la niña” aunque ya tiene 26 años. Es la pequeña de 4 hermanos y mi chico es es que va justo por delante de ella así que es su protector. Cualquier cosa, le llama a él (aunque tiene novio pero yo no sé). Hasta le pasa la ITV para que la señorita no se asuste! 🤨
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte no tengo cuñados,mi pareja es hijo único,y él tiene 2 cuñados y aunque lo debería decir el la relación que mantienen es sobresaliente,se lleva fenomenal con los 2,especialmente con mi hermana,para él es como la hermana que nunca ha tenido ya que cuando empezamos ella tenia solo 12 años así que la ha visto crecer.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos sobresaliente, otros más que suspensos!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malo será, ánimo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único cuñado que hay es el de mi pareja (mi hermano) y suspenso, es un auténtico Cantinflas, de los de en el bautizo el bebé, en la boda la novia y en el entierro el muerto, no tiene mal fondo pero es una persona muuuuuy difícil y no descarto que lie alguna
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mis cuñadas igual
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la verdad es que es un encanto, es mayor y esta feliz de vernos juntos. Así que tengo ganado el cielo con mi suegra
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro a mi cuñada así que sobresaliente
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son raros pero pasables jiji
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notable, no tengo queja de ninguno jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD QUE NO PUEDO QUEJARME MUCHO!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobresalientes los dos!!! Tanto el hermano de mi novio como el novio de mi hermano🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que con la hermana de mi novio me en llevo súper bien pero con el novio de mi hermana me llevo bien pero debo de admitir que me cae fatal jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podía haber mejor relación por las dos partes como al principio, pero bueno, la vida es asi y cuando nos juntamos pasamos buenos ratos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobresaliente!!!! Tanto cómo el novio de mi hermana cómo la hermana de mi chico aon genial, no twngo queja alguna ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por responder con ese cariño 🤗 Qué guay tener cuñadas de 10, así da gusto. Por cierto, tienes acento gallego hasta escribiendo, jeje, me ha encantado ese "somos las dos de un mismo xeito" 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos cuñadas y la verdad es que son sobresalientes (un lujo que no está al alcance de todxs, jejejjee). La verdad es que a la mujer de mi hermano la conocí cuando ambas éramos súper enanas (mi hermano y ella me llevan nueve años y son novios desde que eran unos críos) y para mí es como una hermana más. Vamos, no la cambio por nadie, nos tocó la lotería con ella.

    Y la hermana de mi pareja no es una simple cuñada, es como la versión más guay del mundo de la suegricuñada. Mi suegra falleció cuando ellos eran pequeños, así que ella no es uña cuñada "al uso". Cuida de nosotros, nos ayuda en todo, siempre está ahí... Pero, a la vez, respeta nuestro espacio y nosotros el de ella, es genial, no tengo palabras. Nos parecemos en algunas cosas y "somos las dos de un mismo xeito", nos tienen preguntado por ahí si somos hermanas, jajajjaa. Creo que soy verdaderamente afortunada.

    Gracias por este maravilloso post (otro de tantosSmiley heart ).

    Un abrazo inmenso.

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados son lo mas!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte,tengo una cuñada que la conozco desde que tenía 6 años y la quiero mucho.Por parte de mi pareja son 2,a mi cuñado le quiero mucho y a mi cuñada me cae bien pero esq al ella vivir lejos apenas tenemos relación.A las parejas de mis cuñados también me caen bien pero apenas las conozco bien.
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada con ella ❤️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un notable. Lo pasamos muy bien con ellos y son muy simpáticos! Pero es verdad que se quieren meter muchas veces, es verdad que intentando ayudar, sin que se lo pidamos y cansa un poquillo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada es la única que vive en el pueblo donde nos cansaremos y se está encargando de todo lo que no podemos nosotros, fuera de esta ayuda, no se mete en nada y siempre está cuando se le necesita. Tengo mucha suerte con ella. El resto de cuñado@s son también de sobresaliente, no me puedo quejar!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene 2 hermanos: su hermano mellizo es un amor, éramos amigos antes de empezar a salir con mi novio (mi novio a veces le traía a quedadas). Su hermana es muy maja también, y la pareja de los hermanos también son tíos majisimos, por lo que he tenido bastante suerte, la verdad.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene 2 hermanos.
    Uno es Notable, me llevo muy bien con él, es el bienvenido a casa cuando quiera, aunque no tenemos más relaciones que cuñados, pero bien.
    El otro cuando menos lo veo mejor, es un suspenso. No aguanto su personalidad, sus valores, sus maneras, nada. Mira que han sido educados igualmente los 3 eh, pero este no tiene nada que ver con los dos otros
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, yo igual 😜


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración