Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 663 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 668 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Participé en el post de Marina
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 678 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 679 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 685 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
He votado una encuesta
Hace 692 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...