Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
7
Restaurantes
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
Cuantas novias ya empiezan a mirar y preparar cosas desde ya? Aunque falte más de un año 😅 les parece precipitado o está bien ir haciendo con antelación? yo estoy ansiosa y a la vez estresada. No...
En abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!
Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 424 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
He votado una encuesta
Hace 471 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
He votado una encuesta
Hace 489 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración