Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Genial! Ya has llegado a la última encuesta de este mini test 😎 Última pregunta... ¿Con cuál de estos dos chalecos te quedas? *** Si quieres participar en más posts, entra aquí 👇 ¿Qué nota le das a esta decoración? ¿0, 5 o 10? ¿Playa paradisíaca o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
Participé en el post de David
Hace 1809 días
Creé un post
Hace 1809 díasUna duda algo tonta pero no se que hacer Iré a ver el traje de novio con mi hermana la proxima semana.Y me han dicho que me lleve a mi cuñado. Pues estoy con la duda si llevármelo o no. Que la verdad que no se me había pasado por la cabeza.
He votado una encuesta
Hace 1842 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en el post de Carlos
Hace 1871 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1881 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.