Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Novato Marzo 2022 Madrid

Cómo no conocer a tus suegros #concursospa

Carlos, el 17 de Marzo de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 16
Leyendo el título, seguro que os hacéis una idea sobre de qué va nuestra historia. ¡Y es que vaya forma de presentarles a mis padres a mi novia!
Llevábamos ya saliendo unos 4 meses y aprovechamos la Semana Santa para hacer una escapada a mi ciudad y de paso, presentarles. Estaba muy nervioso, ya que si bien mis padres ya habían conocido a otras novias, Almu era especial y la primera chica con la que notaba que esta vez sí, íbamos en serio. Quería que todo fuese perfecto. Mi madre lo notó y se involucró mucho: preparó la mesa de forma especial, cocinó su especialidad preguntándome sus platos favoritos, preparó el cuarto donde nos quedaríamos con especial esmero...
Llegamos y noté que todo iba bien: Almu estaba nerviosa pero con ganas de agradar y mi madre muy emocionada. Mi padre también, pero a su estilo, más pasota. Mientras terminaba de prepararse la cena, nos mudamos al comedor y.... Ahí ya se lió parda 🤦🏻‍♂️

***

Sigue aquí >> ¡El destino!

16 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 23 de Marzo de 2021 a las 09:30
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pobreeee!!! Si q es una historia para contar!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja madre mía... yo también soy alérgica a los gatos y lo descubrí de la misma forma, acariciando uno y llevándome la mano al ojoSmiley catface

    Coincido en que mi suegra también me ha visto el culillo, de hecho, tuvo que operarme de un sinus que me había salido por esa zona, como digo yo, ¡eso ya une para toda la vida!Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Vuestra historia nos ha cautivado demasiado, ¡menuda anécdota! 🙊

    Aunque seguro que desde entonces le cogieron aún más cariño a Almudena 😎

    Cuenta, cuenta, ¿y cómo fue tu primer encuentro con sus padres? Jejeje

    ¿Y cómo lleváis los preparativos del gran día?

    ¡Millones de gracias por compartirnos esta historia tan original! 🍀

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia es curiosa, ya que para empezar yo conozco a mi suegra de hace tiempo, trabajo con ella, y me dijo de conocer a su hija ya que tenia muy pocos amigos. Y apenas salia, y pues salimos, al cine y bueno me empezó a gustar pero la idea era ser solo amigos. Ya que tenemos muy poco en común. Yo visto algo pijo y ella es de colores oscuros y heavy 😂😂😂😂 pero desde el primer momento flechazo total. Como que vamos para 4 años juntos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pobre!!! Bueno si te aceptaron ya con esa anécdota te aceptan en todas!!! 😉😉😇
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos, mal q todo quedó en un susto. Ya tenéis anécdota para contar a los nietos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre, menos mal que quedó en un susto!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente he roto la mala racha que había en mi familia de esas relaciones. También que con semejante comienzo, a peor no podíamos ir 😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese podido prescindir de ese momento, jajaja. Pero bueno, ya poco me queda por enseñarles a mis suegros, jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss pobreeee
    Me encanta la escena "con el culo al aire delante de los suegros" jajajajajajja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diooos mioo!!! vaya percal!!!!!

    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya historia 😱😱 jajaja sin duda menuda forma de conoceros y de enterarte de tu alergía. Espero aún así que las relaciones neura/suegra bien 😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte, pero seguro que desde entonces te cogieron mucho cariño.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!! Jo, menuda situación!! Menos mal que todo quedó en un susto...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh vayaaaaa primera vez!! Jajajaja
    Pobrecita Almudena! Y que pena lo de alergia a los gatos jejeje, menuda forma de enterarte ehh? 😁
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Continúo la historia!

    Nos sentamos tranquilamente a charlar mientras se terminaba de hacer la cena. Estaba muy nerviosa, quería caer bien ya que en mi casa las relaciones nuera/suegra son horribles, ¡y yo no quería eso! Quería esforzarme mucho para tener una buena relación. Me puse con el gato, ¡me encantan los animales!
    De pronto, me empezó a molestar un ojo. Como llevo lentillas, a veces se me mete algo dentro, y es posible que me moleste. Me lo froté un poco, pero continuaba la molestia, así que fui al baño a limpiarme la lentilla. Pero nada, continuaba igual. Volví, y la cara de mi suegra fue un poema, pero la de Carlos no se quedaba atrás: yo no era consciente pero, ¡se me estaba hinchando el ojo!
    No solo el ojo, la cara entera. Yo quise restarle importancia (no es que se me hinche muy a menudo, pero tampoco era momento de liarla, y como no me había visto, no era consciente del panorama) pero acabamos en urgencias. Para cuando quisimos llegar, mi ojo había desaparecido y se me estaban cerrando las vías respiratorias. Un show. Por supuesto, la cena se fue al garete y mi suegra agobiada por ser algo que podía haber comido. En urgencias, me llevé un pinchazo en el culo de Urbasón tan rápido que no me dio tiempo ni a pedir un mínimo de intimidad 😅. Siempre está bien que tus suegros te vean el culo nada más conocerte 😂.
    Todo quedó en un susto, y se llegó a la conclusión de que el problema había sido el gato, ¡era alérgica y no lo sabía! Así que mi intención de ser encantadora y dar el mínimo trabajo posible se fue al traste en cuanto hubo que buscar un hotel de urgencia 🤦🏻‍♀️. Lo raro es que mi suegra siga queriéndome invitar a su casa (con mil precauciones, por supuesto)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración