Escuzar, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasCuál os gusta más regalo invitadas chica?
He votado una encuesta
Hace 1540 días
Creé un post
Hace 1540 díasHola! Vengo a preguntaros sobre el detalle de las mujeres, yo que siempre he ido a bodas me han regalado lo típico; estuches de manicura, jabón, alfiler, pero me gustaría dar algo más original o práctico ( ya voy a dar paipai en la iglesiay chanclas...
Creé un post
Hace 1540 díasHola! Me gustaría ir de luna de miel a Maldivas, miro en las páginas de las agencias y pone desde sobre unos 1600€ pero luego toda la gente que conozco me dice que de 6000€ para arriba (ya los dos) alguien ha mirado precios y sabe más o menos ? Otra...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola novios de la comu!!!! Esta pregunta es sobre vuestros complementos para el díaB... El color de los gemelos y el alfiler de la corbata (pisacorbata de toda la vida) ¿Cuál será??Irá a juego con las alianzas?? En caso de que hayáis elegido otro,...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1693 díasLa noche de antes del evento eres de:
¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1701 díasHola!! He visto en varias bodas de detalle una Alhambra especial con su etiqueta de Alhambra pero personalizada con el nombre de los novios y la fecha pero no logro encontrar donde hacen eso o la página donde la vendan, alguien sabe??? Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1738 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...