'Collado Villalba', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en los comentarios, ¡Compartid ideas con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola comuuu! Si sois unos auténticos amantes de esta bebida, ¡No podrán faltar unas cervecitas fresquitas en vuestro enlace! Vuestros invitados os lo agradecerán enormemente y más si os dais el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
Participé en el post de Ana.
Hace 2186 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2193 días
Participé en el post de Debora
Hace 2193 días
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola bonita comu! En el día B hay infinidad de momentos muy esperados tanto por los novios como por los invitados Y no hay duda de que el banquete es uno de ellos, ¡seguro que os pondréis las botas! ¿Crees que saldrás rodando de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Tus consejitos son súper importantes en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de parejas 😎 ¡Llegó tu momento! Una novia te necesita, ¡no esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/alguna-usara-dos-vestidos--t614857 😘