'Collado Villalba', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola!! Necesito saber dónde puedo encontrar ramitos de flores secas, para llevar el día de antes a la finca y dejarlos ahí. Tengo varias amigas a las q dárselo, que estén bien de precio! Gracias!!
Buenas tardes!! Me caso en 16 días, después de dos años preparando la boda (la aplazamos por el covid) tengo clarísimo que mi ramo de novia va a ir para una de mis mejores amigas que se ha implicado...
Hola! Nosotros nos casábamos el 4 de julio del 2020 y tuvimos que aplazar al 26 de junio de este año, ojalá podamos celebrarlo como queremos pero tenemos claro que si no es posible nos vamos a casar...
Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de...
Hola grupo, me dirijo a todos los que celebramos nuestro enlace en la finca fuentepizarro para constratar ideas y soluciones que nos dan , nosotros seguramente aplacemos , pero tenemos mil dudas . De...
¡Holaaa! Tenemos una nueva encuesta muuuy facilita para podáis elegir entre dos opciones, ¡vota por tu favorito! 🤵 Dame al menos una razón en comentarios por la que has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si...
¿Por qué elegiste ''?
Hello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
¿Por qué elegiste ''?
Holiii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘
¿Por qué elegiste ''?
No sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Hola! Soy Isabel, y me "re"caso el 4 de julio del 2020, como celebración del que será nuestro 10° aniversario de boda. Si todo sale como debe ser, tendré 34 añitos y nos acompañarán nuestro hijo e...
Hola a tod@s! Soy nueva en todo este mundillo... asi que ya iré cogiendo ritmillo. Un saludo