Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4330 díasBuenos dias chicas! Estoy preparando un evento solo para unas 50 o 60 personas, y me gustaria un sitio en el que tengamos intimidad y nos sirvan la comida. Quisiera un sitio mas por la zona centro, las palmas o telde y que no se vaya mucho en precio....
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas, he ido a varias bodas en las que durante el banquete, ponen un video de todo lo recorrido juntos desde la infancia hasta la boda en pareja y con familia y amigos . La idea me encanta y me parece muy bonita pero quisiera crear algo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4471 días
Hace 4471 días
Creé un post
Hace 4471 díasHolaaa.. estoy buscando solista, tenor... para el ave maria y resto de canciones de la ceremonia. Espero me puedan ayudar. Graciass
Creé un post
Hace 4471 díasBuenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una pared una foto o poster de la fecha y sacar fotos...
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas, quisiera me comentaran si habeis tenido o teneis contacto con linea dj para vuestra boda. He oido hablar muy bien de Cristian, pero en mi caso ira Luis. Alguien me puede orientar un poco q tal.. graciass
Participé en el post de Lucia
Hace 4478 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4481 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4512 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4522 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Soraya
Hace 4524 días
Hace 4525 días