Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 188 díasBuenas tardes chicas, necesito de vuestra ayuda! Estoy buscando un local, salón o finca para celebrar un evento en la zona centro (Santa Brigida, San Mateo) Las Palmas, Telde.... con capacidad para unas 130 personas y que a ser posible sea cerrado o...
Participé en el post de Maite
Hace 2788 días
Participé en el post de Cari
Hace 3004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas tardes chicas. Mi pequeña tiene ya 13 meses, le han salido 8 dientitos, 4 superiores y 4 inferiores. Siempre cuando le va a salir uno de ellos está un par de días molesta, con mucha baba, y por las noches duerme regular. Anoche me dio que...
Participé en el post de Heral
Hace 3302 días
Participé en el post de Csarita
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Csarita
Hace 3505 días
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3524 días
Participé en el post de Laia
Hace 3527 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3529 días
Participé en el post de Greta
Hace 3531 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3546 díasBuenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy interensante para chicas que se encuentren en la...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas! Estoy embarazada y espero a mi princesa para Diciembre y quiero decorar su habitación con motivos infantiles. ¿alguien conoce algún pintor que se dedique a eso?Mil gracias. Saludos.
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas! Estoy embarazada y quiero decorar una habitación con motivos infantiles. ¿alguien conoce algún pintor que se dedique a eso?Mil gracias. Saludos.