Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2048 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2048 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2048 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola novias de la comunidad! A nosotras nos encantan los trajes de novia, cada vez más ❤️️ Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar este tipo de look en el gran día? ¿O preferís vestido por encima de todo? ¡Cuéntanos! 🙈 Foto: Bianco Evento
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola mis novias guapas!!!!! Buenas tardes de Domingo pasado por agua, estamos de compras en casita y hemos comprado algo para las sillas pero no nos hemos decidido y hemos comprado las tres, pero es que en la cuarentena también habíamos comprado para...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola chicas! Como novias o invitadas ¿cuál encaja más en vuestro estilo?