'Pontevedra', Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1827 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola novias de la comu! 😍 ¿Cuántas de vosotras os casaréis estando embarazadas? 😛 ¡Votad aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1856 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Paola
Hace 1858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1858 díasNovios 10 de Julio de 2021