Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 ^^, ¿cómo lleváis el fin de semana?, espero que estéis disfrutando y descansando de la semana 😍. Os traigo aquí otra de mis encuestas divertidas para que os entretengáis 😃😃. Has de elegir de las siguientes opciones la que más te...
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais like o dislike? ¡Vota y cuéntanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1849 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1850 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1852 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...