Entiendo que las personas ya saben cuál es el dress code básico, así que dentro de ese conocimiento, libertad a mis invitados
Novia Habitual
Julio 2023
Tarragona
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me parecía una locura imponer o incluso sugerir un dress code, pero mi amiga se casó este verano y pidió a las damas de honor (6 chicas) que fuéramos de una paleta... Las fotos quedaron ideales!! Nunca habrían salido tan bien de llevar "lo que cada una quisiera", así que me estoy planteando hacer lo mismo pero para todos los invitados (al menos para las chicas). Pero por lo general intuyo bastante oposición.
No voy a preguntarle a nadie como quiere que vaya yo vestida, así pues tampoco me parece justo decirle a los demás como deben ir. Mientras vayan decentes, jajaja... que se pongan lo que quieran.
Libertad absoluta para todos!! Por lo poco que tengo entendido del traje de mi novio nadie va a ir igual. Y queremos que los invitados vayan cómodos y disfruten!!
Pienso que cada uno debe vestir con el atuendo que más cómodo le resulte para disfrutar del día.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienen libertad para ir como quieran. Aunque sé q q los hombres irán de traje y las mujeres la gran mayoría irá de largo al ser boda de tarde noche. Tampoco he prohibido ningún color, obviamente quitando el blanco entero q al menos por mi entorno siempre se respeta para la novia.
Creo que somos mayorcitos todos para saber como ir vestidos a una boda!!!! Aunque siempre alguiem rompe la regla, es algo que me da igual!!!! Viva la personalidad 🤣🤣🤣
Cada uno vino como quiso algunas de largo otras menos formal pero todos elegantes, los hombres de traje pero fue su elección no les indicamos nada. Quedó muy bien.