O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Junio del 2019
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las... Ver más
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las oportunidades que me da la vida y no me rindo.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1058 díasNosotros por ejemplo hemos rellenado unos botecitos con arena y conchas de nuestra playa favorita y donde se hizo la pedida de matrimonio.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
Hace 1060 días