O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Junio del 2019
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las... Ver más
Me llamo Ainara y soy una chica muy alegre y divertida. Con muchas ganas de disfrutar y vivir al día, con mi familia y amigos. Aprovecho al máximo las oportunidades que me da la vida y no me rindo.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Será en la Finca Atlántida, con vistas a la playa de la Lanzada, en O Grove. Un entorno maravilloso, lleno de naturaleza y encanto. Un paraíso sin igual.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ainara-and-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Salas Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fincas

Detalles de bodas

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
78
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración