Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
Participé en el post de Anabel
Hace 2251 días
Participé en el post de Marta
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2264 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Ana.
Hace 2269 días
Participé en el post de Nina
Hace 2274 días
Participé en el post de Itziar
Hace 2280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2283 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2283 días
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2283 díasHola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran día! 4 aspirantes al detalle de boda ideal:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2287 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2287 días
Hola Chicas ❤️! Estamos mirando ya los detalles especiales ( padres, hermanas etc..) Y no se nos ocurre que hacer a los papás!Se me a ocurrido crear este debate y así entre todas podemos ayudarnos! Nosotros ya tenemos algunos y detalles varios para...