Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 594 díasNosotros también nos casamos este día 🥳
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Buenísimos días tortolitxs! Pensar con qué regalitos sorprenderéis a lxs invitadxs en la boda no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por ello, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
¡Hola bonita! ¿Pensando en los zapatos que lucirás en el día B? Tanto si tienes claro cuáles serán los elegidos como si no, aquí tienes una encuesta súper divertida que te ayudará a decidir cada detalle del complemento nupcial más especial 💗 ¡Empieza por este debate tan chulo! https://www.bodas.net/debates/los-zapatos-con-o-sin-tacon--t630065 😎