Formentera Del Segura, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4117 días
Quiero q mi boda sea un día especial para.recordar toda.la.vida. Espero que salga todo genial. Aunque.siempre suele haber algún contratiempo,espero q no sean importantes. Y que luego se queden cómo anécdotas para recordar por q en realida lo.principal es.disfrutar del momente,Pase lo que pase es nuestro gran día y no.pienso borrar la sonrrisa de mi cara. Espero disfrutarlo al máximo.con mi.futuro marido y junto a mi familia,y amistades. Q se que nos tienen preparadas muchas sorpresitas.
Quiero q mi boda sea un día especial para.recordar toda.la.vida. Espero que salga todo genial. Aunque.siempre suele haber algún contratiempo,espero q no sean importantes. Y que luego se queden cómo anécdotas para recordar por q en realida lo.principal es.disfrutar del momente,Pase lo que pase es nuestro gran día y no.pienso borrar la sonrrisa de mi cara. Espero disfrutarlo al máximo.con mi.futuro marido y junto a mi familia,y amistades. Q se que nos tienen preparadas muchas sorpresitas.
Participé en el post de Carla
Hace 4122 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas os voy a contar a ver si alguna con vuestra experiencia me podéis ayudar y dar algún consejo. Me quedan menos de 6 meses para el gran dí, y mi Cara parece una paella de los granos q tengo. He probado ya todo tipo de tratamientos,desde...
Participé en el post de Himawari
Hace 4123 días
Participé en el post de BELEN
Hace 4123 días
Participé en el post de Gaditana
Hace 4123 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4124 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4124 días
Participé en el post de Anna
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anab
Hace 4125 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4125 días