Formentera Del Segura, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvana
Hace 4014 días
Hola chikas,me he hecho mi segunda prueba de maquillaje,porq como ya visteis en otro debate q cree la primera fue espantosa,y seguí algunos de vuestros consejos y me hice una segunda. Al final le di una segunda oportunidad a la misma maquilladora,ha...
Hace 4018 días
Hola chicas a ver si me Podéis ayudar,me he comprado Unos zapatos y no estoy convencida del todo,son muy bonitos pero nos son la idea q llevaba y despué. De Comprarmelo. Estoy Pensando en Cambiarlos por otros más Sencillo pero con la idea q yo...
Hace 4040 días
Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de maquillaje, y la verdad q estoy un poco chof,al principio salí contenta yo creo q tb por la emoción del moment xq al rato cuanto más me miraba en el.espejo menos me gustaba,tenia q tomar la decisión de un ojo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4069 días
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy favorecedor y queda la mirada mas bonita. Algunas de...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4097 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4100 días
Chicas por fin me he comprado mis pendientes y mi diadema de novia, que os parece??