'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola guapas! Cada vez sois más expertas en moda nupcial y todo lo relacionado con la boda, así que os voy a poner unas situaciones para que elijáis la mejor opción, como si estuvierais asesorando a otra novia 😉 Mira este vestido de novia 👇 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2124 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2162 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julián
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola novias bonitas! Hemos encontrado estas dos sandalias y la verdad es que nos han encantado 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Llevarías alguna de ellas en el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
¡Hola bonita! En la Comu queremos conocerte un poquito más y que nos cuentes todo sobre tu día B 😍 Por ello, hemos preparado este juego tan chulo para que disfrutes mientras organizas el enlace de tus sueños 💗 ¿Te animas? Tan solo tienes que entrar en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/que-dia-de-la-semana-daras-el-si-quiero--t633878
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.