Ver mensaje citado
Muy buenas!!!! Al final las hemos cogido.Nos mandaron una muestra y nos encantó. Si son algo caras pero nos han dado facilidades para pagarlas a plazos.Es un capricho que nos ha encantado jijiji
A mí el cuatro me parece súper original, muy muy bonito. El 5 también, sólo que la mantelería tendrá que ser de un color bastante más oscuro o no destacará mucho sobre la servilleta.
Todo depende del resto de la decoración. todo te vale si lo combinas bien. el de la piedra que te gusta es más dificil de combinar tal vez. tendrías que tener algo que recuerde este color en las flores o la decoración de la mesa. pregunta tambien al restaurante que tela te pondrán en la mesa porque te puede influir en tu decoración.
El ultimo es el que mas me gusta, pero supongo que es sobretodo porque se ve con la servilleta y platos, por que el anterior tambien esta bonito, pero ahi vacio... Me gustan esos dos. Se ven mas elegantes.
Ver mensaje citado
Lo más seguro que sea el 4 xq la manteleleria va a ser en color gris y las flores en tono blanco.Asi lo que dices tú se le da un toque de color a las mesas